Nosotros
Juegarte nace desde una necesidad observada y vivenciada en diferentes espacios de trabajo que fuimos parte, los aprendizajes de la vida, la formación profesional y que seguimos teniendo. El juego y el desarrollo del proceso creador está dirigido a todas las personas. Nos insertamos en diferentes contextos, y la experiencia desarrollada desde el nacimiento de juegarte (2016), hemos observado la necesidad de generar espacios nutritivos y amorosos que permitan soltar estructuras, generar movimiento, pero sobre todo el bienestar personal para una mejor convivencia con otros/as. Jugar es más que entretenido, la Terapia de arte es más que un resultado estético. Son disciplinas relevantes y necesarias para el desarrollo humano. Hay diferentes sustentos teóricos y experienciales que lo respaldan. Nos interesa seguir desarrollando experiencias principalmente con adultos/as, somos los generadores de cambio, para las infancias, hay mucho que hacer desde ahí.
Propósito
Acompañamos a grupos, con la magia de metodologías lúdicas, creativas, y participativas para que transformen su vida desde los distintos lugares donde convivimos.
Nuestro principal propósito, es crear un mundo más humano, volver a la esencia, al origen de lo que realmente somos para alcanzar nuestro real bienestar. Jugar, expresar y contemplar, es la magia que invita a reconocer lo mejor de nosotros mismos.
Impacto
En Juegarte, siempre nos ha encantado promover el juego y estar en permanente aprendizaje. Esto nos ha llevado a vivenciar años de experiencia en facilitación grupal que nacen desde la diversidad académica, y práctica, lo cual nos han dado excelentes resultados en este camino de acompañar a otros/as, siempre movilizados desde nuestro propósito de despertar y transformar vidas.
Tribu
Somos emprendedores con mucho amor por las artes, el juego y la creatividad. Queremos motivarlos a vivir la experiencia juegarte para encontrarnos a través de experiencias lúdicas y contemplativas que promueven el bienestar personal para un convivir en armonía. Sigamos trabajando juntos para avanzar hacia un mundo mejor, un cambio de consciencia, hacia una nueva HUMANIDAD!